Sobre las actividades de a “Escuela Jose Luis Garcia Bigoles”

Se han celebrado con gran éxito dos jornadas dedicadas al derecho procesal laboral y comentarios a las diferentes reformas tributarias.

Los ponentes y la organización han sido extraordinarios, ha sido algo que realmente justifica la existencia del colegio de graduados sociales.

La nota negativa, como siempre, la del presidente del Consejo Javier  San Martín ; en el acto de inauguración y alabando al fallecido que da nombre a la escuela, no tuvo otra idea que aprovechando la ocasión habló de la falta de unión y la mala gestión que existía con el anterior presidente, así como lo contrario referido a la suya.

No quedando tranquilo con este ataque que nos remonta al año 2002, comentó una anécdota sobre una irregularidad que, según él, quiso llevar a cabo el antiguo presidente y que tuvo que intervenir la asesoría jurídica para evitarlo.

Todo lamentable, no venía a cuento, son hechos totalmente pasados (año 2002), a la persona a la que atacaba no le daba opción de defensa, había presentes varios cargos públicos del mismo partido del antiguo presidente, decía cosas subjetivas, no dijo que la impugnación de las elecciones sí que salió adelante y que fue promovida por el antiguo presidente.

Casualmente entregaron una revista del Consejo en la que figuraba el nombramiento de presidente de honor al que tanto criticó en el acto.

Es un presidente que debería dimitir por estos hechos o al menos mandar una carta a los presentes, rectificando de todo lo dicho.

Sinceramente señor San Martín, cuándo dejará de destrozar a la profesión y a los profesionales.

Alfonso J. Martín Carretero

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

One Response to “Sobre las actividades de a “Escuela Jose Luis Garcia Bigoles””

  1. Creo que no va hacer falta que dimita, la falta de colegiación obligatoria que va a imponer la Ley de Servicios Profesionales y la consiguiente huida de la mayoria de colegiados va hacer inviable la existencia de los colegios, salvo que decidan correr con los gastos unos pocos, que lo dudo muchiiisimo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.