COMUNICADO

 

Estimados compañeros:

 

Como ya habréis visto “el foro alternativo” está cerrado y la pagina web “elgraduadosocial.com” ha sido renovada. El foro cumplía un fin y creo personalmente que fue útil, pero se hacía necesaria su renovación y eso es precisamente lo que hemos realizado.

El funcionamiento de la nueva página web de la asociación tiene el mismo fin que el foro, dar información sobre la  profesión, lo que lógicamente incluye a la institución colegial, esto es los colegios y el consejo general.

Con una misma función pero con un nuevo estilo y forma de proceder, los que antes eran llamados “post” ahora se llaman “artículos y comentarios a los artículos” y con una forma anónima de publicación como antes, si bien con una previa moderación en los tales contenidos anónimos, no porque tengamos animo censor  sino más bien para evitarnos las querellas que en la etapa anterior llegaron a ser hasta tres, curiosamente ninguna de ellas puesta contra autores identificados, lo que nos lleva a que una medida para el ejercicio de  esa libertad de opinión que siempre hemos defendido será que publicaremos íntegros los artículos y comentarios cuando los autores de los mismos estén plenamente identificados.

La lista de correos la seguiremos utilizando, por dos razones básicas, porque hay más de 3.000 compañeros que se han apuntado a la misma y por lo tanto seguirán recibiendo los textos de los artículos que se publique en la web  en sus correos electrónicos, no de los cometarios para evitar la saturación de sus correos, y la segunda razón de mantener la lista de correos es que  la misma ha salido indemne de una inspección de la agencia de protección de datos, lo que  la hace merecedora de seguir siendo usada.

Así que iniciamos una nueva etapa, de que la que en los próximos días  empezaran a fluir los nuevos artículos y comentarios y esperamos que sea productiva para la profesión, para su configuración y desarrollo, pero sobre todo para su transformación institucional que esperamos y deseamos no esté lejana.

Entre tanto recibir nuestro  saludo desde la fraternidad profesional.

 

 

Eugenio de la Cruz Silva

Coordinador de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Graduados Sociales Ejercientes

 

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Responses to “COMUNICADO”

  1. Me gusta mucho este nuevo formato de la web y su filosofia, que sigue siendo la misma de siempre. Hay que reconocerle a Don Eugenio que se lo ha trabajado. Ahora solo falta que la geste escriba como ocurria antes en el foro

  2. Esto parece que empieza a moverse de nuevo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.